RE: Edad

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 03:32:38 +0000

Ufff! Suerte que no creo personajes!!!
Bueno, algo que hacemos ultimamente es dar 2 veces el valor de la experiencia por cada a�o (no usamos tiradas de edad, pero si las usasemos, dividiriamos por dos, claro).
As�, un personaje con 20 a�os tendria 10 a�os de exp previa. Si, es mucho.

Para los PNJs, particularmente nunca hice estadisticas (bueno, para los importantes si, pero ni ahi que uso la mugrosa experiencia previa!!!) En fin, para PNJs recomiendo desde un x1 (tipo comun) un x2 (heroe wanna-be) x3 (elegido por dios) x 4 (el personaje que le gustaria jugar al master pero siempre le toca dirijir) hasta un x5 (a ver si aprenden que NO tenian que matar a esa hidra...)

Saludos,
Alejandro

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros