RE: El poder de la sangre

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 03:32:56 +0000

> Me parece bien pero no de forma generalizada sino limit�ndola a la secta
> "Piercingista" o como nuevo voto (Autolesionarse cada vez que lanzas un
> conjuro: 2 Pre por cada PG inflingido)
>
> MANOLO
No me gusta.
Prefiero que derramar tu sangre (solo para ciertos conjuros) cuente como una ronda de ceremonia y sin perder PG claro, pensa que perder un PG es ABRIRSE LAS VENAS, y que la sangre en RQ est� medida por PF (ver vampiro, lamia, garrapata gigante) y no por PG. perdiendo 1 PF si me pareceria.

Saludos,
Alejandro
PD: cuando me saco sangre no necesito una semana para que se me cierre la herida...

Este archivo fue generado por hypermail