Re: Edad

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 12:22:20 +0000

> Saludos, Sergio
>
> Me parece tremendamente excesivo.
> Los elfos tienen sus tiradas de edad (que aparecen en el secretos),
y son
> mucho mas bajas (se supone que si no salen del bosque a cierta
edad, no
> pueden hacerlo nunca mas).
> Lo que planteas seria que en 100 / 50 años solo aprenden los
bases????

  Te recuerdo que no juego en Glorantha. Mis elfos viven 1000 años. Les pasa como a los humanos, que o bien olvidan parte de los sabían hacer de pequeños o bien no merece mención en la hoja de PJ (habilidades como "jugar a las canicas" o "jugar al aro" o "desobedecer a los padres" no quedan muy bien en la hoja de un señor de las runas).

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail