Re: Edad

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 13:00:58 +0000

> Me parece tremendamente excesivo.
> Los elfos tienen sus tiradas de edad (que aparecen en el secretos),
y son
> mucho mas bajas (se supone que si no salen del bosque a cierta
edad, no
> pueden hacerlo nunca mas).
> Lo que planteas seria que en 100 / 50 años solo aprenden los
bases????

 Por cierto, no me esperaba las críticas en este sentido, sino más bien an el de: "no es justo que los elfos y enanos empiecen con más experiencia que los humanos, es darles mucha ventaja".  Por si acaso quiero aclarar que la práctica totalidad de mis jugadores eligen humanos para sus PJ´s a pesar de ser una de las razas menos favorecidas en lo que a reglas se refiere... diría que es por el trasfondo de mi mundo, pero conociendo la dominante faceta RUIN de la mayoría de ellos seguro que hay algo que se me escapa.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail