Re: Edad

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Wed, 25 Jul 2001 16:21:24 +0000

> Te olvidas de algo. Ese "niño" es tan fuerte y resistente como
cualquier
> adulto.

 No, el ciclo vital de los elfos (de los mios) es más lento. Si maduran a los 100 años es una simple regla de tres (realmente tendría menos de 4 años "humanos").

> No creo que un porcentaje haga aburrida una partida, pero bueno...
> La cuestión es que el sistema de exp previa no está pensado para 85
> años. En ese sentido es mejor el del rq4, que te da horas de
> entrenamiento.

  No, pero sí que hará preguntarse a los PJ´s humanos por qué son miembros de una raza tan desprivilegiada.

Este archivo fue generado por hypermail