[HW] Magia ritual.

Fecha: Thu, 26 Jul 2001 09:56:50 +0000

Pasau mañana, si los dioses lo permiten, dirigiré a HW. Voy a dirigir el escenario de "El demonio de la arboleda roja", del manual del narrador...

(posibles jugadores del escenario, quizás sería mejor que no siguíerais leyendo)

...como el escenario está basado en la magia ritual, me la he repasado y me he quedado con algunas dudas.

- ¿Es necesario hacer una tirada previa a la tirada del ritual para saber cuáles son los "ingredientes" o eso ya se da por sabido con la habilidad de mitos que se utilice?

-¿Qué ocurrirá si lo que quieren es quitar la maldición? ¿Basta mitos heortlingas o mitología de Kolat, o algo así? En cuanto a los sacrificios al espíritu, olvidaron poner la habilidad "Realizar sacrificios" que cualquier Godi que se precie tiene, pero supongo que no hay problema para admitirla.

Saludos rituales,