Convocatoria a los geógrafos gloranthanos

Fecha: Mon, 30 Jul 2001 07:11:17 +0000

Bueno, por problemas de ineptitud espacial, cada vez que veo un mapa me mareo. A ver si me podeis ayudar: ¿Cuál es el camino más corto para ir desde el Paso del Dragón (no muy lejos de Jonstown) hasta Ralios? Me figuro que no hay ningún paso decente en las montañas ¿pectrificadas, no recuerdo?, salvo el de la altura de Dorastor, que resultará peligroso, o sea que supongo que habrá que recorrer Maniria siguiendo las rutas de los Príncipes de los Mercaderes.

Otra cosa ¿Duración aproximada del viaje?

Muchas gracias, que Etyries os conceda muchos y variados viajes,

Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail