Teletransporte!

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 30 Jul 2001 16:13:35 +0000

RE-Re-Buenas...

Y otra: me ha gustado la idea de los caminos secretos de los Uz, y seguro que otros tantos para los mostalis en las Nidan, pero hay un error en la idea del teletransporte:

Teletransporte Dirigido de Mastakos es SOBRE UNO MISMO!!!

Es decir que como no viaje el sacerdote... Y mira que la idea era maja...

De paso comento lo de la Vista Lejana en un mundo plano... Pues yo también estaba indeciso con la aplicación real que podemos darle, pero el argumento de Antonio (creo...) es bastante bueno: Debes centrarte en algún punto concreto pues no puedes procesarlo todo en conjunto: no eres capaz! Con mucho tiempo tal vez podrías lograr algo más, incluso llegar a acostumbrarte "un poco" a tanto campo visual (supongo que enfocar esos "ojos mágicos" sería complicado) pero el conjuro dura cinco minutos...

Tal vez un Iluminado de la Diosa Roja... O los hechiceros con Extensión de la Vista, pero eso ya es muy distinto, pues lo que hacen es desplazar tu punto de visión a muchos kilómetros, no proveerte de un telescopio...

De todos modos, SEGURO que algún gobierno ambicioso y con un tentáculo largo ha intentado darle una aplicación militar...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail