RE: Glorantha a la vista

Fecha: Mon, 30 Jul 2001 16:01:59 +0000

Hola :)

> [...]as� que le busqu� la pega al tema.[...]
> Glorantha, una tierra donde con suficiente poder puedes saber puedes saber
> donde est� todo, sin mapas, ni cart�grafos, a simple vista...
>
> Dadme opiniones por si se me escapa algo.

Bueno Jesus (Jesusito para los amigos, no? ;P ), yo encuentro una pega mucho mayor a todo esto..
Este personaje tiene un gran poder pero su uso es muy lento. Imaginate que estas suspendido en la atmosfera y mirando hacia abajo tienes un poder semejante, y te centras en una gran ciudad, es como si en la pantalla de tu ordenador tubieras un callejero de la ciudad con todos los zooms posibles, hasta el maximo en el que puedes distinguir un gato moviendose en un rincon...
Cuanto tardarias en explorar toda la ciudad en detalle usando tu m�ximo zoom? estamos hablando de horas, o dias... y solo para echarle un vistazo a toda la ciudad a vista de pajaro. Imaginate entonces explorar toda la costa de Palmatela, o las montanyas petrificadas buscando pasos seguros, es el trabajo de toda una vida... o buscar a un individuo o cosa concreta dentro de una gran zona de terreno...

Creo que ese es la mayor pega de todas, eres capaz de ver cualquier cosa lo lejos que este, pero el tiempo en que tardas en localizarla es mucho... otro ejemplo, imprime una lista con los numeros del 1 al 10000000 desordenados al azar y busca uno concreto, puedes acercarte y alejarte todo lo que quieras de los papeles, pero cuanto tardaras en localizarlo? Este ejercicio seria parecido a explorar las playas de las Islas sin Dioses buscando el barco que unos piratas acaban de ocultar en su cala secreta...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail