Re: Fatiga y muertes lentas

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 01 Aug 2001 08:49:57 +0000

Buenas...

Pues ahora voy yo... Reglas de Fatiga...

Pues bueno, la primera impresión es que son completísimas, muy exahustivas y todo eso... pero muy complicadas!

En fin, eso no es malo, pero tampoco es bueno, eso seguro! Tal vez habría que darle vueltas para simplificarlas.

Y un punto que no me gusta es precisamente la idea de RQ-IV sobre que no exista un tope de PF negativos. Para mi los PF supernegativos son el límite del desmayo, y así resulta mucho más cómodo. No sé, me resisto a admitir que cualquiera puede llegar a -30 PF... La mayoría de la gente se desmayaría!

Es uno de los puntos en los que yo prefiero el viejo sistema. (Aunque reconociendo dos tipos de fatiga, eso está claro!!!)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail