Re: Partida en Glamour

Fecha: Wed, 01 Aug 2001 16:43:43 +0000

> pero después me he enterado de que existe una guía de esta ciudad,
>¿quién puede contarme algo sobre ella que no salga en los libros de
>RQ?

Creo que se llama "A rough guide of Glamour", un producto de Reaching Moon megacorp. En la página de Nick Brooke "Etyries.com"

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/index.htm

Viene información sobre estos productos, además de información lunar que te puede ser útil.

El Glorantha:IHW contiene, como ya dije, más información del Imperio que en el Genertela. Pero nada específico de Glamour salvo un dibujo de la ciudad desde arriba con un texto junto a él. Puedo equivocarme pero creo creo que la descripción del texto no aporta nada nuevo.

Saludos glamourosos (Ops),