Re: Fatiga y muertes lentas

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Wed, 01 Aug 2001 17:19:36 +0000

Gracias por la felicitación.

Y también tengo que reconocer mi escasa participación.

Ramon Balaguer

> Y Felicidades para Ramon Balaguer (no se si sigue en la lista
  pero creo
> que es su cumpleaños)
> y pronto cae el de Ymrian (aunque tampoco se si continúa en la
  lista)

> Ke gente tan callada !!!

  En lo que a Ramón Balaguer se refiere, hace poco envió un mensaje a   la lista ayudándome con el tema del viaje a Ralios [gracias y   felicidades, por cierto] ¡Va a creer que no lo lees!

  Saludos correctores,

  Antonio

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

Este archivo fue generado por hypermail