RE: Re: Fatiga y muertes lentas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 02 Aug 2001 00:47:24 +0000

  Yo tengo una pregunta, cuando me bajé el RQ IV traducido me dí cuenta que   era una subsanación de, supongo, un RQ IV anterior, y sobre todo me di   cuenta en la fatiga, porque no vienen las reglas. ¿Qué debo bajarme para   encontrar las reglas del RQ IV que no están en la versión traducida del   files?
¿? En el RQ:IV traducido estan las reglas de fatiga. Lo que pasa es que no encontraras pfs por que los han quitado por lo engorroso que era el sistema y por que la gente se caia al suelo si llevaba los equipamientos tipicos de la epoca. Por ello han puesto un sistema de niveles de fatiga similar al de Ars Magica y la perdida depende de la relacion carga vs Fue que tengas para encontrar una tirada de Con. Es decir, cuantas mas veces lleves tu Fue en kgs (o Cars) mas facil es perder niveles, y cuanto mas alta sea tu Con mas facil es evitar la perdida.
                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail