Re: Fatiga y muertes lentas

Fecha: Thu, 02 Aug 2001 08:02:10 +0000

    Yo tengo una pregunta, cuando me bajé el RQ IV traducido me dí cuenta que     era una subsanación de, supongo, un RQ IV anterior, y sobre todo me di     cuenta en la fatiga, porque no vienen las reglas. ¿Qué debo bajarme para     encontrar las reglas del RQ IV que no están en la versión traducida del     files?
  ¿? En el RQ:IV traducido estan las reglas de fatiga.

      Tal vez se refiere a que faltaba la tabla de los niveles de fatiga y/o cómo se hacían las tiradas de fatiga (creo que alguien ya preguntó por ellas y se mandaron mensajes que sirven para completar lo que faltaba en el RQIV traducido.

   Lo que pasa es que no encontraras pfs por que los han quitado por lo engorroso que era el sistema y por que la gente se caia al suelo si llevaba los equipamientos tipicos de la epoca.

      Ála, exagerao, ¿a que le llamas tú "equipamiento típico"? Coraza completa + cota de malla + espadón + 2 espadas bastardas + escudo de cometa + mochila con 600 mo y 1000 mp + ballesta pesada + 40 saetas + escudo secundario + mula... :)

      Hablando es serio, a mí me gusta el sistema antiguo y mis jugadores no se caen al suelo por llevar "equipamiento típico" de la época.

  ((( vaaaa, discutamos un poco que esto está muy aburridooo )))

   Por ello han puesto un sistema de niveles de fatiga similar al de Ars Magica y la perdida depende de la relacion carga vs Fue que tengas para encontrar una tirada de Con. Es decir, cuantas mas veces lleves tu Fue en kgs (o Cars) mas facil es perder niveles, y cuanto mas alta sea tu Con mas facil es evitar la perdida.

      y ¿cómo se utiliza esto durante el combate? ¿se tira por cada asalto, al final,...?

      Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail