Leyenda sobre Arkat

Fecha: Thu, 02 Aug 2001 20:45:22 +0000

Acabo de hacer una leyenda sobre Arkat que servirá de base para mi próxima aventura de HW en Ralios. La acabo de dejar en Files, en el apartado de Búsquedas Heroicas.

La dejo sobre todo para que me ayudeis a mejorarla en lo que sea necesario (o a mandarla a la basura si no vale nada ;-))

Hay una parte con otro tipo de letra que se desarrolla en el Otro Mundo y se corresponde con una Búsqueda Heroica aún no diseñada y que será la escena final de la aventura.

Cualquier opinión será bienvenida (también las destructivas),

Saludos legendarios,