Re: Leyenda sobre Arkat

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 07 Aug 2001 00:11:06 +0000

Buenas...

>Acabo de hacer una leyenda sobre Arkat que servirá de base para mi
>próxima aventura de HW en Ralios. La acabo de dejar en Files, en el
>apartado de Búsquedas Heroicas.

>La dejo sobre todo para que me ayudeis a mejorarla en lo que sea
>necesario (o a mandarla a la basura si no vale nada ;-))

>Hay una parte con otro tipo de letra que se desarrolla en el Otro
>Mundo y se corresponde con una Búsqueda Heroica aún no diseñada y
>que será la escena final de la aventura.

>Cualquier opinión será bienvenida (también las destructivas),
>Saludos legendarios,
> [...]

Pues que conste que yo SÍ lo he leído... y me ha gustado!

Es justo la idea que yo tengo de una BH malkionita.

Una idea por cierto cimentada en otro magnífico ejemplo que nos dió Urox con la Búsqueda del Grial que utilizó en su famosa campaña carmaniana (la de los credos hambrientos... ;))) )

Si he tardado en contestar es en parte porque estaba preparando algo de mi cosecha... una especie de visión integrada de las BH malkionitas "dentro" del conjunto de la Actividad Heroica gloranthana politeísta, seguir Caminos Heroicos y recrear Mitos.

He hecho una versión más o menos razonable y procedo a colgarla en Files... (Que ordenado me he vuelto... a estas horas!)

En fin, que me gustó el artículo y como pienso usarlo tenía que acoplarlo a mi visión de la Actividad Heroica!!!

Nos vemos.
El (escasamente heróico) vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail