Runas

Write haof XML files: PG <astartuk_at_...>
Fecha: Sat, 04 Aug 2001 17:48:33 +0000

Holas!

Agradesco la sabiduría de Antonio (que realmente me asombró/ apabulló) y la hilarante chispa de Jesús (carajo! cómo no se me ocurrió?). :) Una duda Antonio: donde lo leíste??? en HW? en algún ignoto apartado que no ha llegado a estos pagos (me refiero a Argentina) ? Con las runas de HW me refería a todas las que difieren o se agregan a las ya tradicionales de Dioses de Glorantha. Si, son muchas! Me quedaría contento si me decís cuales son las de los insectos y los arácnidos, por ejemplo. Cuales las de Aranea y cuales las de Gorakiki?

Rúnicos Saludos
PG

Me gustaría una encuasta pelotuda!:

                                                        RQ o HW?