RE: Saludos!

Write haof XML files: PG <astartuk_at_...>
Fecha: Sun, 05 Aug 2001 01:17:44 +0000

Leés Japones?!!???

    Novato a bordo, y pequeño mensaje de bienvenida, a riesgo de aburrir.   Bienvenido, y no te preocupes por aburrir que estamos acostumbrados a Paco. ;-)     en japonés) de mi querido juego, y se ha reabierto mi interés. Así que     para empezar, me gustaría pedir a quien se preste que me ponga al día     sobre el rol en Internet con un par de bookmarks "sine qua non" sobre el     tema.
  Mira en la sección de links de la lista o vete a mi pagina http://es.geocities.com/fazzur y en la sección de enlaces tienes casi todos los de la gente de la lista.     Otra cosa, me veo las páginas estas de RQ en castellano, y estoy perdido     con esto de RQIII o RQIV. Cuando yo jugaba, había un par de libros     básicos, el RQb, y el RQa, y varios módulos con ampliaciones y reglas,     pero nunca he sabido acerca de RQIII y RQIV, así que si alguien es tan     amable de ponerme al día... Además, seguro que hay tropecientos sitios y     páginas interesantes que conocéis con reglas adicionales que todo     RQ-rolero debería conocer, y demás, sitios con módulos, etc.   El RQ III es el único que se edito en España, fue dividido en RQa, RQb y un puñao de suplementos.   El RQ IV es la versión que iba a sacarse cuando se dividieron los derechos del mundo y de las reglas entre los creadores de RQ y se fueron por su parte. Así que nunca fue editado y nunca lo será, salvo hecatombe. Nosotros lo encontramos en la red y lo tradujimos porque tiene reglas muy buenas a las que no todo el mundo podía acceder por no entender el ingles. Lo tienes en files y el algunas paginas de miembros.

                                          JAM

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

Este archivo fue generado por hypermail