Re: Saludos!

Fecha: Sun, 05 Aug 2001 10:23:08 +0000

> Novato a bordo, y pequeño mensaje de bienvenida, a riesgo de
>aburrir.

Pues bienvenido a la lista.

>Así que para empezar, me gustaría pedir a quien se preste que me
>ponga al día sobre el rol en Internet con un par de bookmarks "sine
>qua non" sobre el tema.

Aparte de las indispensables páginas de los miembros de este foro(que tienes en los bookmarks de la lista), en la página oficial de Glorantha hay una inmensa lista de links que da para muchas excursiones:

http://www.glorantha.com/tribes/links.html

La mayor parte de las páginas están en inglés.

>Otra cosa, me veo las páginas estas de RQ en castellano, y estoy
>perdido con esto de RQIII o RQIV. Cuando yo jugaba, había un par de
>libros básicos, el RQb, y el RQa, y varios módulos con ampliaciones
>y reglas,pero nunca he sabido acerca de RQIII y RQIV, así que si
>alguien es tan amable de ponerme al día... Además, seguro que hay
>tropecientos sitios y páginas interesantes que conocéis con reglas
>adicionales que todo RQ-rolero debería conocer, y demás, sitios con
>módulos, etc.

Lo de RQ III y IV ya lo han explicado.
Respecto al material RQ se me olvidaba que, además de las páginas güeb está la sección de "files" de esta lista donde tienes un montón de archivos [por cierto, para todos, sigo esperando opiniones de mi leyenda de Arkat].

>Uno de ellos es un paquete de ocurrencias de pequeñas
>modificaciones para este juego casi-perfecto (en mi opinión) que se
>me han ocurrido aquí y allá, y que os puedo ir contando. Aunque
>antes de nada, me gustaría leer lo que esté hecho, por no discutir o
>comentar algo que ya exista.

Esperamos ansiosos. Y sí, en files también hay reglas de la casa.

Saludos saludables,