Re: Trowjang

Fecha: Sun, 05 Aug 2001 10:35:22 +0000

> - No hay mucha variabilidad genética: el mismo "varón" es el
> PADRE de toda una raza. Seguro que son sumamente parecidas,
> pero el punto crucial es que las extranjeras "adoptadas" son
> asimiladas en su descendencia al cruzarse con un DIOS!

Ya sabes, en mi opinión no hay genética. El modo de reproducción es totalmente mágico y podemos decidir como Master lo que nos convenga, si queremos que se parezcan entre sí, pues bien.

>Todos los embarazos serán simultáneos, todas las mujeres gestantes
>estarán en el mismo mes, y cuando se acerque el momento del parto la
>población activa de Trowjang estará "bajo mínimos"!!!

No creo, la cosa perdería coherencia porque supongo que los ejércitos de Kralorela y/o Teshnos, hartos de sus incursiones aprovecharían el momento para asestarles el golpe definitivo y quitarlas de en medio

> - Pues eso, que ante este panorama y suponiendo la suprema
> potencia y fecundidad "divinas" (je, je, je...) supongo que
> no todas las mujeres serán consideradas candidatas a una
> sesión de "misa divertida", sino que deberían ser "las elejidas".
> Tañ vez como premio a su valor, a su éxito social (y pirata!)

Del texto del Genertela y Glorantha:IHW parece deducirse que en el "acto" participan el mayor número de mujeres posible.

Yo volvería a lo de antes, como es un acto mágico, Tolat garantiza que la fecundidad sea la estrictamente necesaria. De hecho, del texto de G:IHW que cité en otro mensaje parece desprenderse que sólo la minoría que habita en aldeas y cuida ganado cría niñas.

> - Y después, esto ya depende que como quiera verlo cada uno,
> pero la homosexualidad no debería ser tan infrecuente en ausencia
> de parejas del sexo opuesto y con una canita al aire ANUAL!
> (parece que la isla de Trowjang al final si está codificada!!!)
> ;))))))

Pues me parece razonable. Y de paso morboso.

Saludos morbosos,