Re: Trowjang

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sun, 05 Aug 2001 20:27:15 +0000

Re-Buenas...

>No creo, la cosa perdería coherencia porque supongo que los
>ejércitos de Kralorela y/o Teshnos, hartos de sus incursiones
>aprovecharían el momento para asestarles el golpe definitivo y
>quitarlas de en medio

Estoy de acuerdo contigo en casi todo... menos en lo de que las gestaciones sean variables. Niñas probeta??? ;)))))))) (es que me has puesto el chiste a pedir de boca!)

Pero vale, se supone que un dios puede funcionar como un modelo de planificación familiar estatal bien regulado. Y sólo fecundará a las mujeres que desee, que supongo que para amamantar a sus hijas deberán retirarse a poblados relativamente protegidos...

Pero durante el resto del año insisto en que la carencia afectiva... Vaya con las amazonas...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail