Re: Trowjang

Fecha: Sun, 05 Aug 2001 10:39:43 +0000

> Yo creo que la sección de armas de Trojwang es una errata, no veo a
>las amazonas con ballestas pesadas y estoques de esgrima.

No sé si será una errata, pero es cierto que no pega nada. La sociedad que tienen es muy salvaje para producir ballestas. Podrían robarlas o importarlas, pero entonces no habría suficientes como para ser arma cultural.

Yo sustituiría la ballesta por arco. Y en cuanto a los Rapier y Main Gauche podrían ser armas diferentes con los mismos valores de juego.

Saludos armados,