RE: Re: Trowjang

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 04 Aug 2001 20:34:10 +0000

  Pues no puedo decirte gran cosa, salvo que un detalle a tener   en cuenta es que (¡contra lo que indica el dibujo del Genertela!)   las amazonas son de raza kralori, orientales, y más o menos   equivalentes del sudeste asiático (Nam, Camboya, o Filipinas...)   por lo que las armas deberían ser las orientales y no un rapier! Yo creo que la sección de armas de Trojwang es una errata, no veo a las amazonas con ballestas pesadas y estoques de esgrima.
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail