Re: Trowjang

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sat, 04 Aug 2001 11:09:55 +0000

Salud, camaradas!

>Aparte de Genertela (EGH) Hay alguna información sobre la
>deliciosa Isla de las Amazonas (Trowjang)???
>y sobre Tolat, la deidad más libidinosa???

Pues no puedo decirte gran cosa, salvo que un detalle a tener en cuenta es que (¡contra lo que indica el dibujo del Genertela!) las amazonas son de raza kralori, orientales, y más o menos equivalentes del sudeste asiático (Nam, Camboya, o Filipinas...) por lo que las armas deberían ser las orientales y no un rapier!

Hay un archivo con un resumen de armas orientales en Files sacado del Tierra de Ninjas (que era equivalente de Japon!) por lo que yo sustituiria rapier y main gauche por Wakizashi (la espada corta del samurai) y reservaría la magnífica katana a los verdaderos japoneses gloranthanos, en Vormain.

De todos modos un pueblo de mujeres guerreras con un toque ninja da bastante miedo... y no hay que renunciar a verlas en la selva, entre manglares y bambú... pero no rubias!!! (si bien en ocasiones han "adoptado" a mujeres extranjeras liberándolas del yugo de los hombres...)

Y por cierto... por muy "potente" que sea ese Tolat, una vez al año me parece bastante limitado... ;)))))))))

Nos vemos.
El vadelino, que pasa con sus barcos delante de esas costas, pero prefiere no desembarcar...

Este archivo fue generado por hypermail