RE: [GloranthaHispana] Página WEB...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 04 Aug 2001 20:31:52 +0000

> Ey chicos que no era mentiraaaa :)))

Por supuesto que no. Mentir yo?

> Enhorabuena JAM, tiene muy buena pinta !!
> Y los links son buenísimos ;))))) (sobre todo me gusto el mensaje ese de "visitar a Goku")

Me alegro de que te guste, lo unico malo es que aun no he llenado las secciones, por eso no os habia dicho nada aun. De todas formas, la sección de Charg os puede dar ideas para modulos sobre todo si vais a ambientar alli. El tema es que en principio me voy a Italia el lunes a ver a Gollum entre otras cosas y he estado ocupado preparando así que no esta muy avanzada.

Lo de Alex, es porque hay que acordarse de los amigos. ;-)

> Si estas de acuerdo pronto incluyo tu página en mis links (en cuanto termine de actualizar mi web)

Por supuesto, me encantaria que lo hicieran todos. Y si me he olvidado de alguien en la sección de links que me lo diga, me llegaron los mensajes escalonados y he podido perder alguno.

> Nos leemos "El Mester"

> PD: En el módulo que prometí para el verano creo que te ha tocado ser el bueno... pronto lo verás.

Pues eso será una experiencia nueva para mi. :-)

Por cierto, si no os importa, meteré módulos vuestros en mi pagina, citando autor, por supuesto, para tener el mayor numero posible.

                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail