Re: RE: sobre caracter ísticas y atr ibutos (1)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 18:29:58 +0000

> De hecho las hembras tienen Fue 2D6+2 y Tam 2D6+3
Pues a mí esto me parece un poco exagerado, ¿no??

> Deberias visitar otra fuente...

No es que sólo visite a Jane, tengo un repertorio de una página entera con cosas que encontré sobre RQ, pero en esta ocasión, Jane es la que más tenía sobre características y atributos.

> Ejem, hay gente a la que le gusta microsoft, y si no tenes el mas
> famoso(sino el mejor, dejando de lado el acrobat) procesador de
> textos...

Me parece bien que te guste microsoft. A mí hay cosas que me gustan más, otras menos. Pero sin duda, lo peor que jamás han producido es Microsoft Word. No se me ocurre un procesador hecho con peor gusto. Pero bueno, siguen siendo opiniones.

> PD: viste mi web?? ahi tenes un par de reglas copadas, y la errata
> traducida, (que ya aparece en 35 millones de lugares )
¿Es la de 'La Espada de Humakt'? Si es así, sí, y de allí saqué lo de la estatura, y el archivo que me bloquea el WordPad... Pero enseguida lo reintento.

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail