Re: sobre caracter ísticas y atr ibutos (1)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 19:20:14 +0000

> Vaya!! Me alegro de que vengas con ganas de escribir...
No, qué va. Es el verano, que hay vacaciones ;-)

> instalar al
>
> Te recomiendo la instalación del Word porque muuuuchos
> documentos están
> en ese formato (no sólo los mios).

Ya, hasta ahora el filtro de importación me ha funcionado medianamente bien, pero parece tener algún problema con las tablas.
> Resumiendo, el TAM influye en la altura y, tanto TAM, como
> complexión(media entre FUE y CON) como el sexo (no la frecuencia
> sino el género !!!)
> influyen en el peso del personaje.

La idea me pareció buena (lo de la complexión). Aunque soy más amigo de fórmulas que de tablas ;-)

> tendré> que leer lo de la fatiga del RQIV, porque a decir verdad,
> el sistema de
> acuerdo> con esto (sí, también de Jane, aunque no aporta soluciones):
> ocurrido> algo similar a lo que se dice en esta página, respecto
> de fatiga a corto
>
> Fatiga a largo y corto plazo?? Busca en esta lista de
> mensajes, en los

Lo busco...

> días 30 de Julio y 2 de Agosto, con los títulos "Fatiga y Muertes
> Lentas".Mandé a la lista unos mensajes con adjuntos sobre el
> último sistema de
> fatiga que yo utilizo y que diferencia fatiga "rápida" y fatiga
> "lenta".Luego me cuentas tu opinión (aunque están en Word). Si no
> lo encuentras, me
> avisas y te lo mando yo directamente (porque todavía no está en mi
> web).Allí hablo por ejemplo sobre dormir menos horas de las
> debidas, dormir de
> forma inadecuada,... y un largo (y algunos opinan que complejo)
> [...]

Me gustan estas cosas (aunque jugando ocupen más tiempo). Mi preocupación fundamental es la verosimilitud. Ahora lo busco.

No me tientes ;-)

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/