Re: sobre caracter ísticas y atr ibutos (1)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 19:31:14 +0000

> Al final se obtiene una serie de valores ajustada en cierta
> forma al
> personaje y que suele agradar al jugador. De todos modos no
> recomiendo su
> uso para jugadores que sólo desean conseguir valores de 18 18 18
> 18 ...

¡Esos son los míos! ;-)
Si supiérais la que me armaron en AD&D a cuenta de un saco mágico de esos de reducir peso y volumen...

> mas famoso
>
> Desde luego, Word y Acrobat parecen ser hoy en día
> indispensables. Yo al

El ACrobat sí, es un formato "universal" y abierto. Yo tengo un programa "impresora Acrobat" (o lo tendré en septiembre, mejor dicho) que puedes imprimir cualquier cosa desde Windows y utilizaré para producir PDFs con algunos de mis documentos, y otros los produciré en PDF directamente. Pero me resistiré mientras pueda a instalar Word y su patético clip (cruzada personal contra "lo mejor es lo que más gente usa") Pero no te preocupes, probaré a importar en otros programas, y sino en el curro (es que ando un poco flojo de disco duro).

> principio estaba con Works pero la mayoría de la gente me pedía los
> documentos en Word (y me rendí por inferioridad numérica... y por
> calidaddel procesador)

Lo de calidad lo dejamos a parte, es una cuestión de opiniones.

> La traducción de erratas es muy recomendable :)
Ví que había una corrección de erratas a lo de peso y altura, y fue eso lo que bajé, no sé si te referías a eso.

Por cierto, muchas gracias a todos por los comentarios.

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail