Re: Más sobre fatiga (añadido

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 19:37:09 +0000

> Desde luego que en el RQB no... ;)))))
> Es otro de los cabos sueltos, otra errata. Y no es la única.
Ah! Una errata. Así que eso es lo de las erratas. Vaya, siento no haber sido más cuidadoso.

> Ya te ha comentado Magus la fe de erratas que tradujo, que
> resuelve muchos problemas de este tipo (aunque no todos!)
> y en cuanto al resto, precisamente RQ-IV intenta subsanarlos
> (aunque la verdad es que yo no lo uso). Unas cuantas ideas
> sobre "puntos sueltos" son tema viejo en la lista.
Me parece positivo, ¿no? Así se corrigen fallos y se mejora el resultado, creo yo.

> Como el caso de la Fatiga Acumulada que mencionas, para el que
> te remito a un documento muy interesante que acaba de pasar por
> aquí la semana pasada (y con el que Mester FER se ha cebado! ;] )

OFFTOPIC PARA EL MESTER: estoy intentando mirar el archivo en los grupos estos del yahoo, pero me da errores. Si me encuentras lo que me comentaste sobre fatiga a corto y largo plazo, bueno, pues me lo envías zipeado (o sin zipear, o rarreado) (aitor.sm_at_...), no me importa que esté en word, me las apañaré.

> Y bueno, como siempre aquí nada es definitivo, como es lógico,
> se habla de un tema, cada cual dice la suya y salen generalmente
> ideas muy interesantes (para eso está la lista!!!) pero la
> verdad es que llegar a un consenso... es difícil. ;)))))
Pero enriquecedor...

> Pues eso, nos vemos (y has empezado con ganas, eh!) ;)))
Las vacaciones...
Y aparte de eso, en mi grupo el DJ (o sea, yo) en Madrid, otro jugador en Murcia, otro se quedó en Bilbao, etc. pues está "difícil"...

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail