Re: RE: Saludos!

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 19:40:29 +0000

Perdón por la bobada, pero...

> "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven
> merecen la
> muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes
> devolverla vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte,
> pues ni el más
> sabio conoce el fin de todos los caminos..."
By Gandalf

Esta cita es la repera, la leí en su día y siempre he querido volverla a tener sin "repasarme" El Señor de los anillos entero. Me alegro de haberla encontrado.

Un saludo,
Aitor

> ------------------------ Yahoo! Groups Sponsor --------------------
> -~-->
> Small business owners...
> Tell us what you think!
> http://us.click.yahoo.com/vO1FAB/txzCAA/ySSFAA/IYOolB/TM
> --~->
>
> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail