Re: Saludos!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 16:15:21 +0000

Ante todo saludar. Luego te recomendaré que eches un vistazo a los links de la web de la lista, estan las paginas mas interesantes en castellano de RQ, mira tb en files, pero tómalo con calma ya que es mucho material.
¿que paso con RQ? Se creó una 4ª edición que no vio la luz editorial pero que la tenemos traducida (al menos los cambios respecto a la 3ª). Hoy en dia RQ no existe salvo en fancines, y Glorantha tiene otro sistema de juego: HW

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail