Re: sobre caracter ísticas y atr ibutos (1)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 16:32:15 +0000

> ¡Esos son los míos! ;-)
> Si supiérais la que me armaron en AD&D a cuenta de un saco mágico
> de
> esos de reducir peso y volumen...

Hay una mejor, creo que la contó JAM, de uno que tenia un hechicero que no podia ser herido.....era de nivel 1 y en el 1d4 de ptos de vida le salió 1 ¡o estaba muerto o totalmente sano!¡que juegazo este ad&d (a destrozar y degollar)!

Alyrodri (que a veces tb peca y juega a ad&d)

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail