RE: razas antiguas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 07 Aug 2001 05:32:53 +0000

  /me bosteza ...
  Tus insultos pierden calidad dia a dia!!! Me temo que no, el problema es, que como ya has demostrado en alguna ocasion, no sabes leer, o lees lo que te interesa. Como muestra, lo que has escrito abajo.

   Claro, y mi personaje, que es un humakti, se queda paralizando ante un zombi...   Digo yo, a que jugas, chtulhu o RQ???
Yo juego a RQ, el problema esta en que tu juegas a Marvel Superheroes o a Bola de Dragon. En el Señor de los Anillos, te dice que los Ologh-hai son inmunes al miedo. Te dice algo similar de los Humakties en RQ? O te lo has sacado del Glorantha: Hago-lo-que-me-sale-de-los-huevos-con-los-heroes?.

   Mierda, los zombis te hacen tirar PER x 5 o te paralizan...   Mira vos, los vampiros tienen lo mismo, pero ademas hay PM contra PM....   Que poderosos que vienen ahora!!! (seguro es oficial de alguna fuente nebulosa no?) Aqui tenemos un claro ejemplo de lo que decia antes. No tienes ni puta idea de leer. Lo habias demostrado con el ingles, pero esta vez nos das nuevas muestras de tu incapacidad. Dije que en caso de pifia. Pifia en Per x5 suele ser 1 o 2 %, no cuando falles. Otra cosa es que en tu juego, la gente tenga 14000 de Per y solo sea exito o pifia, en ese caso si. Pero no creo que Celula y Son Goku teman a los zombies. En cuanto a fuentes nebulosas me suena la de "... como se me ha pasado, pues tambien es inmune a la locura con ese poder..." Los vampiros vienen a tener mas de un 50 % de lograr un exito. Si a ti te parece lo mismo 50 % que 1 %, veo que el problema no lo tienes solo con la habilidad de leer. Los zombies poderosos? pues me parece que si, lo son. Si te parece podiamos tenerlos de mascotas por el pueblo y que los niños jueguen con ellos. En lugar de cazar codornices que vayan a cazar zombies, total no dan miedo ni nada. Me pregunto porque a la pelicula esa no la llamaron La Noche de las Codornices Vivientes, a quien le va ha dar miedo un monton de cadaveres que caminan por la ciudad. Una codorniz salvaje del caribe si que da miedo. Bueno, a algunos, otros no tienen miedo jamas.
>Si decide quedarse, le haría combatir a -25 % al ataque. Si pifia le haría quedar paralizado hasta que saque una Per x1. Y si hay >un tío de ZZ quizás le lance un Afrontar el caos a su camarada para que no huya.

  Ya lo dije, el bicho mas peligroso del juego es un zombi... Ya que no has dicho mas que estupideces y que me muera y ningun argumento, haz un esfuerzo y suelta solo uno, para que sirve el conjuro Afrontar el Caos si nadie va a huir jamas?. No me lo digas, solo para pnjs?

  1- Escuchaste hablar de Heroes???
  2- Sabias que esta la gente que se paraliza, y la que actua extremadamente bien?
  3- Deja de desayunar vidrio, te va a hacer mal...
1- Si, son seres humanos, con sentimientos y defectos, como todos los humanos. Hasta Superman tenia la kriptonita. Sabes tu lo que son los "Seres Humanos"?
2- Al revés que tu, se que existen ambos, por eso hago la tirada, para ver a que grupo pertenece cada uno. Tu evidentemente no sabes que existen ambos cuando no das la opción de que existan lo que se paralizan. 3- Como, para no variar es una estupidez, paso de ti.
                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail