RE: razas antiguas

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 07 Aug 2001 04:35:53 +0000

>El problema, es que yo si me he leído el conjuro, no como algún zoquete que se las da de listo y tiene la inteligencia de una >ameba retrasada mental (si no sabes de quien hablo me lo dices).

/me bosteza ...
Tus insultos pierden calidad dia a dia!!!

>Para empezar el conjuro lo utilizan los miembros de cultos fanático-kamikazes, Urox y Zorak Zoran, una persona en berserk no >huira, pero si no lo esta, como te dice el conjuro, puede que no sea capaz ni de levantar su arma, pero pese a todo no >retrocedera. Esto ya indica que pueden sentir miedo. Además, te explica que se suele utilizar sobre los compañeros de otros >cultos que si suelen huir (evidentemente esta parte te la saltaste si piensas que la gente ni huye ni tiene miedo). La idea es que >ya que ellos son kamikazes y si matan caóticos les da igual morir, que si la gente tiene miedo e intenta huir que se queden por >cojones con ellos a combatir. Evidentemente, como en tu mundo no existen cosas como instinto de conservación, terror >irracional, histeria o catatonia, pues veo lógico que no lo entiendas.

Claro, y mi personaje, que es un humakti, se queda paralizando ante un zombi... Digo yo, a que jugas, chtulhu o RQ???

> [...]

>Tirad Perx5." Y al que falle, le comentaría como en su mente empiezan a aparecer imágenes de cadáveres andantes >arrancándole las vísceras a mordiscos. Como golpean su cráneo hasta hacerlo pulpa para extraer su cerebro y lamerlo. Y le haría >notar que es mas rápido que el bamboleante retazo de vida que se le acerca, sin aparentemente acusar dolor o sufrimiento por >los gusanos que le abren orificios en su pútrida piel.

Mierda, los zombis te hacen tirar PER x 5 o te paralizan... Mira vos, los vampiros tienen lo mismo, pero ademas hay PM contra PM.... Que poderosos que vienen ahora!!! (seguro es oficial de alguna fuente nebulosa no?)

>Si decide quedarse, le haría combatir a -25 % al ataque. Si pifia le haría quedar paralizado hasta que saque una Per x1. Y si hay >un tío de ZZ quizás le lance un Afrontar el caos a su camarada para que no huya.

Ya lo dije, el bicho mas peligroso del juego es un zombi...

>Ya se, que para la gente que piensa que "interpretar" es algo así como acumular el mayor numero de bonos, características y >artefactos mágicos, es complicado darse cuenta de que la gente tiene miedo de vez en cuando, pero es así, hay gente que >muere en incendios por que se asusta y se queda quieta, hay gente que se ahoga porque se pone nerviosa y es incapaz de >nadar, hay gente que en un imprevisto en el coche, suelta el volante, hay gente que se aferra a un salvavidas inmovilizándole los >brazos cuando la lógica marca que esta para salvarte y te va ha sacar del agua, pero pese a todo, la gente no actúa como desea >siempre. Algunas veces, el MIEDO, les domina y actúa por ellos. Ya se que es mas bonito decir que mi pj es la ostia y no teme >a nada, salvo a lo que me interese, pero no es lógico en absoluto. Muchacho, la gente tiene sentimientos y deseos que no >controla, al menos los humanos, si juegas con droides o con personajes de comic, es diferente.

1- Escuchaste hablar de Heroes???
2- Sabias que esta la gente que se paraliza, y la que actua extremadamente bien?
3- Deja de desayunar vidrio, te va a hacer mal...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail