RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 07 Aug 2001 17:32:14 +0000

  Yo considero el TAM como la masa corporal, que está muy relacionado con el peso (con la   tabla de RQb). Y por lo tanto considero que la altura también está relacionada según la   complexión (que también depende de razas) con el mismo TAM se puede ser más alto o más   bajo.
Estoy de acuerdo, TAM 16 puede ser un tio flaco de 2,07 o un mazas de 1,90.

> Otro por cierto: el RQIV, ¿de dónde sale? ¿es comercial, se vende en
> inglés, o "ha surgido de la red"?

El RQ IV fue un proyecto para editar una nueva version de RQ y relanzarlo. En un momento de la creación se separaron el poseedor del sistema y el del mundo y fueron cada uno a su compañia. Con lo que RQ acabo en manos de Hasbro que lo guardo en una caja para echarlo al mar y que no hiciera la competencia con su otro juego AD&D. El RQ que tenemos es la penultima beta antes de que se editara en papel para unos cuantos playtesters y esta edicion final jamas se edito y supongo que jamas se editara. En ella trabajaron los creadores de RQ mas un monton de jugadores avezados que añadieron reglas y mejoraron el sistema.
                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail