RE: Horrores

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 08 Aug 2001 23:29:27 +0000

>No es la primera vez que lo ve: +1
>Es consciente de que puede derrotarlo sin dificultad: +3

>Si a alguien se le ocurre alguna m�s, que la comente.

A mi.
Si puede derrotarlo con facilidad, NO DEBERIA HABER TIRADA. Y no me salgas como el idiota que me justifico eso con fobias. Mucha gente padece de arachnophobia, pero eso es una enfermedad, un miedo total y completamente irracional, y en %, esta cantidad de gente es infima. Si tu personaje tiene una fobia, problema de el, pero no presupongas que "como hay gente con fobias, todos pueden quedarse paralizados ante una ara�a" (que es un razonamiento de nene de 10 a�os, pero viniendo de quien vino...)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail