RE: [GloranthaHispana] Pánico

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 08 Aug 2001 23:29:27 +0000

>Perdona, pero si ha habido gente que se ha quedado paralizada y cuando tenia que atravesar >una puerta para salir ha empezado a recular gimiendo que no puede hacerlo, ha habido gente a >la que han tenido que lanzar a las lonas de los bomberos porque se quedaban estaticas >mientras se acercaba el fuego. Pero da igual, el ejemplo que has puesto tu me sirve lo mismo, >no quiero hacer un estudio del comportamiento humano en un incendio, sino explicar a cierto >"millonario" cabezón que la gente no siempre actúa con lógica matemática, (si me quedo en el >fuego me hago 10 D6, si salto por aquí 4 D6 y si salto por allá 3 D6. Pues salto por allá).

Aha, bueno, como digas.
Voy a dejar de jugar mi barbaro nivel 15, porque recuerdo que una vez, rodeado de niebla (le tiene miedo, pero como ya dijiste, yo siempre busco los bonus, asi que debe haber algun tipo de ventaja oculta de la cual *no me di cuenta*) y atacado por una bruja (en esa epoca tenia nivel 8 + o -) deberia haberse quedado llorando en el piso, y morirse ahi (como hizo conan al enfrentarse con el 50% de sus enemigos a los cuales tiene miedo)... en fin

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail