RE: Horrores

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2001 01:04:59 +0000

        Es que tampoco debería ser así. Puede que en otra aventura pasada el PJ tuviera que enfrentarse a varios de esos colgajos-de-carne-putrefacta-andante y que sintiera temor pero que lograra superarlo al verse forzado a combatir con ellos. Puede que ya se haya topado con muchos de ellos en multitud de ocasiones. ¿Quién sabe? puede hasta que sea un "exterminador de zombies"... pues dependiendo de la situación el Master aplica su criterio.     Y da igual DES 7 que 18 y ataque 35% que 134%, el personaje lo que ve es una cosa-humanoide-putrefacta-llena-de-gusanos... Dios mio, pero si es lo que estoy diciendo yo. Un pj normal, se sobrepone en el 70 % de las veces, resta por que le tiembla el pulso un 29 % de las veces, y tiene un ataque de histeria, terror, paroxismo o paralisis el 1 % de las veces.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail