Re: RE: Horrores

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2001 00:46:44 +0000

> A mi.
> Si puede derrotarlo con facilidad, NO DEBERIA HABER TIRADA.
> Y no me salgas como el idiota que me justifico eso con fobias.
Como en otros mensajes, no me refiero a fobias ni a miedos que un ser pueda suscitar "per sé", sino a la característica "metafísica" o "caótica" o como sea en la cual una criatura es capaz de afectar al cerebro de la víctima y causarle eso.

Y yo sí creo que la tirada debiera hacerse en todo caso. 100 siempre es pifia, ¿no? Luego la posibilidad, aunque remota, existe...

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail