RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2001 03:58:12 +0000

Por eso vos sos un buen master (que le da 200 per al año a un iluminado) y yo no se dirijir (auque a mis PJ les costo 50+ años de vida conseguir eso)

Saludos,
Alejandro

Si en la peli de Indiana Jones hubieras arbitrado tu, Indi no hubiera tenido miedo, ni le hubiera temblado el pulso ni se le hubieran caído las cosas. Si hubiera arbitrado yo, la situación hubiera sido parecida, el tío saca su Per x5 y con miedo, sigue haciendo las cosas porque tiene que hacerlas.

Este archivo fue generado por hypermail