RE: miedo

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2001 03:58:19 +0000

Por si no te diste cuenta, dijiste, textualmente " tienen que ganar 200 per para equipararse con los gokus ". Varias personas (incluyendome) te respondieron que los "gokus" tenian medio siglo de experiencia, pero no hiciste caso, y seguiste manteniendo tu estupida postura de "si es lunar gana", entonces en un año un iluminado era igual de poderoso que un sumo sacerdote orlanthi de 52 años.

Saludos,
Alejandro

    No, exactamente me refería a esto mismo, si no interpretas y te dedicas a optimizar las reglas al pie de la letra puedes ganar 200 Per al año con un poco de suerte y pocos escrupulos. El problema es que no os habéis dado cuenta que yo estoy en contra de esa política, no defendiendola.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail