RE: miedo

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 11 Aug 2001 06:39:02 +0000

  Por si no te diste cuenta, dijiste, textualmente " tienen que ganar 200 per para equipararse con los gokus ".   Varias personas (incluyendome) te respondieron que los "gokus" tenian medio siglo de experiencia, pero no hiciste caso, y seguiste manteniendo tu estupida postura de "si es lunar gana", entonces en un año un iluminado era igual de poderoso que un sumo sacerdote orlanthi de 52 años.  Dios mio, no puedo tener la misma conversacion toda la vida, esto es increible. Sacamos frases de contesto y las retorcemos. Si, si, Puri, tienes razon, en todo, no me lo expliques que tienes razon.
                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail