miedo

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 09 Aug 2001 00:31:54 +0000

 Dije que en caso de pifia. Pifia en Per x5 suele ser 1 o 2 %, no cuando falles. Otra cosa es que en tu juego, la gente tenga 14000 de Per

**Me parece bien lo de per x5 para ver si tenes miedo o no (yo no lo usaria)...pero todo depende de quien es el pj y quien el enemigo:

EJ 1: Zorak Zorani vs Zombi: el ZZ NO tiene miedo del zombi, el tipo se DEDICA a pelear contra eso.
EJ 2: Pastor vs Zombi: OK, hace la tirada de PER x5. Realmente si YO Juan, veo por la calle a un Zombi (criatura que tal vez esta caminando sin la cabeza) me cago en las patas y salgo corriendo...
EJ 3: Zorak Zorani vs Cacodemonio: y.....si, hace la tirada de PER x5 (de ultima, si la pasa peor para el, el caco se lo junta en 1/3 de ronda)

Por otra parte, los pj son por lo menos "proyectos de Heroe" entonces da un poco por las bolas que un miserable zombi (que es rival para la gente normal, pero un PJ no es una persona normal) haga que me agarre miedo y menos aun si el tipo es guerrero (como la mayoria de los pj) y menos todavia en un mundo super magico como Glorantha que es de conocimiento general que hay de ese tipo de craturas.

Parkar
PD: No eran tus iluminados los que ganaban 200 PER al año?????

¿Todavía no tenés tu e-mail Gratis de Ciudad Internet? Creá tu cuenta de Webmail ingresando a:
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/webmail

Este archivo fue generado por hypermail