Re: Sobre fatiga

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Thu, 09 Aug 2001 11:26:07 +0000

Buenas...

> Pensaba que habíamos quedado que era una errata de traducción.
> ¿Y en qué parte de la traducción más o menos lo explica?
> Yo sólo he podido encontrar lo de la fatiga a largo plazo,
> aunque seguro que se me ha pasado.
>
> Aitor

No, se refiere a RQ-IV, la beta traducida, no a RQ-III "el libro". El sistema de fatiga RQ-IV es el que hemos estado comentando sobre tiradas de CON xN para cada categoría de carga (FUEx1, FUEx2...)

Por cierto, aprovecho aquí para comentar algo más del HORROR (aunque debería titular el mensaje de otra forma...) para matizar que nadie ha dicho que pifiar una tirada de PER x5 (o x3...) represente necesariamente la muerte de un blanco paralizado.

Tal como yo lo he interpretado representa que el PJ se derrumba psicológicamente incapaz de controlar sus miedos, pero eso no siempre se representará como una catatonia. Puede ponerse a gritar como un histérico/a y salir corriendo. Igual le va mejor para sobrevivir que quedarse valientemente y luchar con el cacodemonio, como sus difuntos compañeros... ;)))

Y por cierto, la verdad es que la regla no está nada mal (aunque yo usaba las tiradas de Salud Mental, ya lo comenté) pero antes de dejarla zanjada (esto va para Aitor) explicanos con qué tipo de criaturas pensabas aplicarla...

Un Dragón seguro, y un Cacodemonio también... alguno más? Con qué multiplos de base?

Nos vemos.
El honesto vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail