RE: Horrores

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 02:59:01 +0000

>Eso es una estupidez, decenas de veces se han perdido batallas por las apariencias, no porque >no se pudieran vencer. En España, los franceses perdieron una batallas porque oyeron tambores >y pensaron que venia un ejercito. Por el miedo huyeron y fueron masacrados. El ruido lo >produjo un solo tamborilero en un desfiladero que produjo eco. En sudamerica, hubo muchos >nativos que temian a los conquistadores porque tenian piel de metal y cuatro patas y se >rindieron cuando podian vencerles con facilidad (como se demostro en las batallas que hubo a >gran escala). El miedo influye y mucho en cualquier pelea.

Eso es roleo, y un poco de buen juicio por parte del master. No es una mala tirada de miedo, sino una mala tirada de escuchar, una mala tirada de estrategia por parte del general, etc. (o una buena por parte del bando contrario). Le estas sacando credito al que organiza bien su estrategia.

>Pensaba que habrías completado tu cupo de estupideces, pero veo que no. Para empezar, "vino >de quien vino". Pero si vino de ti, nene de 10 años!!!. Que chorra dices?

>Acaso quieres compararme un zombi, un dragón o una hidra con una araña normal? Tío, hay veces >que pienso que o eres tonto o que pretendes sacarme de quicio a posta.

El miedo es el mismo, no importa el bicho. Un zombi es lo que se considera "un bicho de mierda" en todos los juegos. Yo tengo varios personajes que tuvieron miedo muchas veces... Y si no huyen es porque YO (que estoy JUGANDO) no tengo ganas que huya.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail