Re: RAZAS (laaaargo...) ;)

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 14 Aug 2001 15:20:42 +0000

Buenas...

>No estoy de acerdo en atribuir modificadores a las subrazas humanas.
>¿que se le da +2 FUE a los vikingos? eso es un cliché
>¿porque no damos +2 int a los griegos que inventaron la filosofia?
>como digo un cliché...a lo sumo aceptería solo los modificadores
>al TAM.

Bueno, es una regla opcional...
Pero puedo decir en mi descargo que lo de los vikingos es estrictamente material oficial, y más exageran los agimoris!!! (absolutamente "oficiales"...) ;)

>Alyrodri, mediterraneo de 1,82 rubio y con ojos verde oscuro.

Pero eso no vale, que no hablamos de aldryanis!!! Además, qué puede esperarse de un elfo...

Una especie totalmente carente de interés para los vadelinos. No se puede hacer negocio con ellos...
;))))))))

Nos vemos.
El honesto vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail