Re: RAZAS (laaaargo...) ;)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 14 Aug 2001 11:19:04 +0000

No estoy de acerdo en atribuir modificadores a las subrazas humanas. ¿que se le da +2 FUE a los vikingos? eso es un cliché ¿porque no le damos +2 int a los griegos que inventaron la filosofia? como digo un cliché...a lo sumo aceptería solo los modificadores al TAM.

Alyrodri, mediterraneo de 1,82 rubio y con ojos verde oscuro

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail