RE: Horrores

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 15 Aug 2001 06:56:13 +0000

  Eso es roleo, y un poco de buen juicio por parte del master. No es una mala tirada de miedo, sino una mala tirada de escuchar, una mala tirada de estrategia por parte del general, etc. (o una buena por parte del bando contrario).   Le estas sacando credito al que organiza bien su estrategia. Para nada, un tio puede hacer una tirada de escuchar fallida, pensar que le vienen los cienmil hijos de san luis encima y aun así quedarse a pelear, y otro ver a un solo enemigo y acojonarse. Una cosa es la estrategia, buena o mala, y otra cosa es que funcione. Y una cosa no tiene que ver con la otra.   El miedo es el mismo, no importa el bicho.   Un zombi es lo que se considera "un bicho de mierda" en todos los juegos.   Yo tengo varios personajes que tuvieron miedo muchas veces... Y si no huyen es porque YO (que estoy JUGANDO) no tengo ganas que huya. Que bien, como me gustaría jugar contigo!! Así, como yo estoy jugando y no quiero que fallen, pues no fallan. Que lujo, tus jugadores controlan lo que controlan sus pjs y lo que no controlan. También pueden elegir que no les lata el corazón? O no mear jamás? Estoy seguro de que no, también estoy seguro de que el tipo que se mato en un incendio porque salto por la ventana (un 11º piso) en lugar de esperar a los bomberos querría haberse quedado arriba 20 segundos mas, pero no pudo porque le venció el miedo. Que es algo que pasa, controle quien controle al pj. Existe algo llamado subconsciente, que si bien es parte de la persona, no la controla esta. Que puede comportarse de forma totalmente contraria a su personalidad. Te suena la palabra? Subconsciente.
                                                                   JAM

Este archivo fue generado por hypermail