RE: y otra vez con cwim y el murci...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 15 Aug 2001 07:13:10 +0000

>No estamos hablando de si fueron justas o no, sino de si es logico y una buena opcion de >juego coger el manual con los bichos mas gordos y empezar a matarlos por orden alfabetico >asumiendo que no se les teme por que no y que se les tiene que matar porque si. En muchos >casos los personajes jamas oiran ni siquiera nombrar a ninguno de esos bichos.

  El problema es que sos un lerdo. Si es una buena opcion o no, es MI problema y de MI grupo.   Para siquiera ESPECULAR si oyeron -o no- nombrar a los bichos, deberias haber estado sentado durante 4 años en todas y cada una de mis partidas.   Como no fue asi, callate.
No, tu eres un lerdo, porque no eres capaz de dar un solo argumento, solo insultar. Yo no hablo de lo que paso en tu partida, sido de lo que tu contaste sobre la decision de matar al murci, si eres demasiado imbecil para coordinar dos mensajes tuyos diferentes, quizas deberias ir a un pisquiatra o a un pedagogo. Y me parece que para callarme tienes que hacer algo mas que patalear, lloriquear y meterte con mis amigos.
>Como ves el que hablaba al pedo sin saber eras tu.

  Bueno, las personas que estuvieron jugando HABLAN AL PEDO, y JAM, que escucho una vez que se cargaron a dos bichos mugrosos como CWIM o el Murcielago Homosexual salta como leche hervida, sin saber que paso. Otra vez metes la pata y quedas como un gilipollas, como afirmas saber leer pero no das muestras de conocer los mensajes supondre que simplemente eres estupido y no entiendes el castellano. Aqui hablaba con Parkar de una conversacion sobre la que el contesto y se equivoco de tema, por eso le dije la frase de arriba, no estabamos hablando de como los mataron o dejaron de matar, sino de lo que se considera un jugador experto. Pero, como no!, Magus llega abre su tremenda bocaza y acaba con ella llena de mierda por no saber ni de que va la conversación. Pues veras, la conversación la inicie yo, si se de que se hablaba, si se que paso y el que ha metido la pata eres, como siempre tu.   La gente discute en la lista.
  Aparece JAM.
  Se APROPIA del punto de vista que ya expuso otra persona (generalmente desde el punto de vista lunar)   Envia UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vez un mensaje que no dice nada pero esta perfectamente avalado por sus amiguines de Inglaterra, o Frankfurt, o Kuala Lumpur.   Ante cualquier respuesta, simplemente reenvia su mensaje agregandole un par de improperios como "vete al circo" o "capullo"   o "si, tengo sifilis, y que?"
Ahora las opiniones son unitarias, dos personas no podemos tener la misma opinion por que al señor Alejandro no le place, lo que ocurre es que una se apropia de la opinion de la otra. Viva la libertad de pensamiento. O la de opinion tambien la coartas? En cuanto a lo de mis amigos, nunca me he escudado en ellos, no como tu con lo de preguntale a tal o cual jugador-amigo-mio, y me parece que no eres el mas adecuado para echarle en cara a nadie lo de soltar improperios, cuando a sido a ti al que le han llamado la atencion en varias ocasiones por tus excesos y cuando se empezo a subir el tono para responder tus desvarios sin sentido cuyo unico mensaje era soy el mas guay porque mis pjs tienes mas pgs, pas, pfs, pvs y pvcs.   Ahora, el dia que JAM dialogue como una persona normal, y no como un frustrado sexual (lease malcogido), podremos hablar normalmente. Mientras tanto, voy a seguir riendome de las boludeces que escribe. El dia que dejes de insultar, decir estupideces y empieces a hacer una conversación constructiva, quizas avancemos algo. Por ejemplo, ya que te quejas, dime que aporta a tus argumentos (¿?) lo de "malcogido"? Luego me dices que es un jugador experto para ti, y porque te sentiste aludido cuando dije que el RQ:Aig estuvo diseñado por ellos. Luego me dices algo sobre los nombres que me pediste de diseñadores y jugadores expertos y me dices cuales de ellos no tienen ni idea, cuales existen y cuales no. Ya que te tiraste el farol y la cagaste, por lo menos da la cara y comenta la lista.   Entonces si nos ponemos serios te vas de la lista???   que bueno!
Si te pones serio, tendré que quedarme porque serás incapaz de mandar mas de un mensaje al año.

                                                                                            JAM

  • application/x-zip-compressed adjunto: RQ.zip

Este archivo fue generado por hypermail