RE: y otra vez con cwim y el murci...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 16 Aug 2001 03:45:59 +0000

>No, tu eres un lerdo, porque no eres capaz de dar un solo argumento, solo insultar. Yo no hablo de lo que paso en tu partida, >sido de lo que tu contaste sobre la decision de matar al murci, si eres demasiado imbecil para coordinar dos mensajes tuyos >diferentes, quizas deberias ir a un pisquiatra o a un pedagogo. Y me parece que para callarme tienes que hacer algo mas que >patalear, lloriquear y meterte con mis amigos.

Vos tampoco das argumentos, solo repetis una y otra vez tu punto de vista.

>Otra vez metes la pata y quedas como un gilipollas, como afirmas saber leer pero no das muestras de conocer los mensajes >supondre que simplemente eres estupido y no entiendes el castellano. Aqui hablaba con Parkar de una conversacion sobre la >que el contesto y se equivoco de tema, por eso le dije la frase de arriba, no estabamos hablando de como los mataron o dejaron >de matar, sino de lo que se considera un jugador experto. Pero, como no!, Magus llega abre su tremenda bocaza y acaba con >ella llena de mierda por no saber ni de que va la conversación. Pues veras, la conversación la inicie yo, si se de que se hablaba, >si se que paso y el que ha metido la pata eres, como siempre tu.

Blah, blah, blah

> [...]
>En cuanto a lo de mis amigos, nunca me he escudado en ellos, no como tu con lo de preguntale a tal o cual jugador-amigo-mio, >y me parece que no eres el mas adecuado para echarle en cara a nadie lo de soltar improperios, cuando a sido a ti al que le han >llamado la atencion en varias ocasiones por tus excesos y cuando se empezo a subir el tono para responder tus desvarios sin >sentido cuyo unico mensaje era soy el mas guay porque mis pjs tienes mas pgs, pas, pfs, pvs y pvcs.

Mas Blah, blah, blah

> [...]

>Luego me dices que es un jugador experto para ti, y porque te sentiste aludido cuando dije que el RQ:Aig estuvo diseñado por >ellos.
>Luego me dices algo sobre los nombres que me pediste de diseñadores y jugadores expertos y me dices cuales de ellos no >tienen ni idea, cuales existen y cuales no. Ya que te tiraste el farol y la cagaste, por lo menos da la cara y comenta la lista.

Te recuerdo que el primero que insulto fuiste vos... revisa los mensajes y vas a ver.

>Si te pones serio, tendré que quedarme porque serás incapaz de mandar mas de un mensaje al año.

Te recuerdo que antes que salgas a decir paparruchadas, yo hablaba como cualquier otro, simplemente, me sacas de quicio con tus pseudo-razonamientos.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail